Reseñas de clientes

Reseñas de clientes

Maria Ángeles

«Siente la naturaleza»

Si quieres conocer y sentir la naturaleza y el paisaje de la Alpujarra, morando en una de sus casas magnífica. este es el lugar y encima habitada por una linda persona. volveré…

M Angeles

«Una Experiencia maravillosa que sin duda repetiremos.»

A los 10min de entrar al cortijo me quería quedar a vivir allí. Cuando vi el desayuno ya pensé en pedir a Edgar que me adoptara.

El cortijo de Edgar es un lugar maravilloso en mitad de la montaña donde se respira paz y tranquilidad. Por la puerta pasan las dos rutas más conocidas del pueblo, de 7 y 17 Km, a la de 7 nos acompañó Slowly, un perrito súper majo que se portó súper bien.

El cariño, amor, trabajo y esfuerzo que Edgar le ha puesto a cada ladrillo de esta casa se puede percibir cuando pones un pie dentro. Escucharlo hablar de su cortijo con tanto amor y orgullo es totalmente enriquecedor.

Nosotros estuvimos 6 días, paseando entre la naturaleza, leyendo en el jardín y visitando Capileira y otros pueblos.
Además, seguimos las recomendaciones gastronómicas de Edgar, que no fallan!

Nos sentimos como en casa, incluso coincidimos con familia y amigos de Edgar y nos sentimos uno más del grupo.

Una Experiencia maravillosa que sin duda repetiremos.

Borja

0

Nuestros clientes valoran el alojamiento con 5 sobre 5 en AirBnB

«Auténtica casa alpujarreña en plena naturaleza»

He pasados 6 días inolvidables durante el mes de agosto. Auténtica casa alpujarreña en plena naturaleza. Ideal para desconectar de la rutina, hacer senderismo y disfrutar de la zona. Su propietario, Edgar, es muy amable y cercano y seguro que estará atento para que te sientas mejor que en tu propia casa. Agradecida por la experiencia.

Elisabet

«La ubicación para hacer senderos es excelente.»

Un placer estos días en lo de Edgar, él y Gisel fueron super amables en todo momento. Nos comunicamos muy bien y nos fue a buscar y llevó a Capileira. La casa es amplia, cómoda, muy limpia y con una cocina completa. La ubicación para hacer senderos es excelente. El desayuno y la posibilidad de compartir con otros huespedes que buscan naturaleza es lo mejor.

Danila